martes, 9 de septiembre de 2008

Actividad # 6 parte 1

Importancia de la administración

1¿Por qué es imprescindible la administración para el buen funcionamiento de una organización?
Porque para que una empresa funcione bien, mínimo tiene que llevar los conocimientos básicos de la administración, sino la empresa podrá llegar a quiebra.

2. ¿Consideras que la administración simplifica el trabajo?

Si, porque la administración ayuda a ordenar, controral los trabajos.

3. ¿Como puede la administración elevar productividad en una empresa?
Como la palabra eficiencia, hacer las cosas buenas. Lograr los objetivos con los recursos disponibles al mínimo costo.

4. ¿La administración puede condicionar el éxito?
Si, no solo para las empresas, sino también a los negocios pequeños.

5. ¿Puede ser la administración un requisito para hacer competitiva la organización?
Si, es un conocimiento básico que piden las empresas u organizaciones.

6. ¿como puede la administración contribuir a otorgar un beneficio a la comunidad?
Por ejemplo, para generar empleos; para que la cultura crece etc.


$$$$ Indica las areas en las cuales podria desarrollarse un licenciado en administración de empresas.$$$$
---Mercadotecnia, finanza, recursos humanos y administración de la tecnologia dentro de un marco de competencia nacional e internacional.

$$$$$Cita algunas de la habilidades que demostrar un licenciado en administración de empresas.$$$
-----Evaluar, analizar y aplicar soluciones a las organizaciones.

No hay comentarios.: